jueves, 31 de mayo de 2012

Critica a la Clase De Ética

En Este Blog  Les Voy  Hablar Sobre  “CRITICAS SOBRE LA CLASE DE ETICA”
La Asignatura Ético – Cívica me ha parecido en primer lugar muy divertida, es mi primera vez que doy esta asignatura y es la mejor de todas, es fascinante como el profesor nos puede hacer entender con sus ejemplos, bromas, que hace siempre, está contento y enseñando muy bien, es el mejor profesor de ética que he tenido teniendo en cuenta que es la primera vez que doy una clase de ética.
Sus enseñanzas nos han permitido aprender de muchas cosas, como las frases de los filósofos que nos dan mucho que aprender, como los valores, el  respeto, si somos dignos de ser felices, etc.
Estoy orgullosa de tener un profesor como el mío ya que siempre está contento, va bien vestido al instituto que eso deja mucho que desear y siempre es amable con las demás personas, nunca se deja faltar al respeto .
Yo pediría que si se pudiera se dieran las clases más veces a la semana ya que solo tenemos una hora a la semana y no avanzamos mucha materia, pero aun así en todos estos meses de enseñanza ética he aprendido a tener muchos valores, me la he pasado muy bien en clase opinando a veces al igual que mis otros compañeros.
La manera de hacer los exámenes es muy divertida ya que tenemos uno que es de una película , otro que es de opción múltiple donde hay que estudiar y por ultimo uno practico en el que los exámenes se pueden hacer con el cuaderno , ( ya quisiera que los demás profesores fuesen así ) J .
Finalizando el comentario crítico, esta clase me ha parecido muy fascinante no puedo pedir más y quisiera  que me volviese a enseñar el profesor ENRIQUE  P. MEZA GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario