sábado, 4 de febrero de 2012

El aborto

Bueno  la verdad  tengo 15 años y me da mucha pena lo que cada día escucho hablar sobre el  tema del aborto.
En primer lugar Dios es el que nos da la vida y él es el único que tiene derecho a quitárnosla ,en el caso  que sea una  violación que es lo más común siento pena por aquellas personas  que les toco vivir aquellos casos de violación ,pero quitarle la vida a una criatura inocente no es la manera de hacerlo.
 Algunas de  las mujeres que conozco de mi país que se practicaron el aborto, viven con un cargo de conciencia terrible, del que rara vez son capaces de olvidar lo que hicieron, tienen pesadillas con lo que hicieron , caen en  fuertes depresiones lamentables.
Mi opinión es que el aborto no se debe dar en ningún caso, si es por violación podría ser pero, primero tendrían que dejarle vivir al pobre bebe  y ya después si quieren  darle en adopción, pero no matar a un ser querido que no tiene la culpa de nada.
El aborto siempre se da en menores de edad, es un caso difícil de controlar  ya que por desesperación o escasez económica no pueden tener a sus bebes en sus brazos y la adopción es lo más recomendable, ya que tantas familias no pueden tener hijos y esas personas les pueden criar de forma  cariñosa. YA BASTA CON EL ABORTO.
Las mujeres o las adolescentes sean consientes de lo que hagan y piensen muy bien las cosas antes de actuar ante una realidad que después os podéis arrepentir y cargareis por el resto de su vida con ese remordimiento por eso digo NO Al ABORTO!

1 comentario:

  1. Dos cosas:
    1.- ¿seguro que Dios nos da la vida? ¿No sería eso una creencia personal no demostrable y que por tanto no serviría como argumento?
    2.- ¿Debe una mujer que ha sido violada estar 9 meses aguantando un embarazo del que no es responsable?

    ResponderEliminar