miércoles, 2 de noviembre de 2011

Conflicto en la educacion

El conflicto en la educación en mi opinión esta cada vez peor, porque los profesores  al igual que los alumnos están haciendo huelga para hacer respetar sus derechos. Ya que ESPERANZA AGUIRRE no quiere cambiar las leyes.
Ya que el motivo sigue siendo su oposición a la decisión de aumentar las horas lectivas para limitar la contratación de interinos.
Pues, en eso no estoy de acuerdo porque una persona que hace una carrera de 3 o 5 años para especializarse en la materia, que uno elige no podría estar dando clases  de lo que no es su campo.
Por ejemplo en nuestro INSTITUTO, nos  han reducido 13 profesores de  los cuales  los profesores de compensatoria que son los que ayudan a los alumnos de bajo nivel de aprendizaje,(LA BIBLIOTECA),que nos servía para quedarnos a estudiar cuando  teníamos  exámenes.
En cuanto a nosotros los  estudiantes somos los más afectados  ya que esto origina un  atraso a la educación ,por estar  en una etapa  de aprendizaje  y lograr hacer  de nosotros unos buenos alumnos y  luego nos dan más pegas  para  hacer los deberes  nos atrasamos  y los profesores cuando explican tienen que ir rápido, y algunos se pierden  y no atienden a las enseñanzas de  los profesores.
Lo que la señora AGUIRRE, está haciendo es empeorar la enseñanza educativa.
Mis padres, no apoyan la huelga porque perdemos clases y quien esta  favor poco le importa  la educación de sus hijos .Y también los profesores son los perjudicados por que quieren aumentarles las horas de clases.
En conclusión ESPERANZA AGUIRRE tiene que solucionar este problema de una vez por todas  y en vez de preocuparse en ella debe de preocuparse en arreglar todo este conflicto. Porque los alumnos quieren estudiar y los profesores  no quieren que les den  más  trabajo de lo que ya tienen.